top of page

Abiertos a la poesía

Foto del escritor: Lucas OliveiraLucas Oliveira

Actualizado: hace 1 hora

Volvemos a feriar de la mano de los amigos de Dixit. Pronto tendremos un propio ciclo que comenzaremos a fin de mes. Mientras tanto, les anticipo un poco: Pamela tiene libro para este pequeño proyecto. Y vamos a leer y hablar un poco de eso.


La editorial siempre buscó destacarse por las encuadernaciones y creemos que para este libro de poemas absolutamente fornidos vamos a lograrlo: tres ejemplares en uno, todo guardado en una cajita. Más detalles podrán ver en la lectura del jueves 13.


Mariano Dorr y sus novedades

Nos sigue dando felicidad su novela Musulmanes. Tenemos ejemplares dando vueltas por ciudades cada vez más remotas. Y, para colmo, está ya casi terminado su gran proyecto narrativo "En Busca del Costicismo perdido" que será publicado en esta pequeña editorial en menos de lo que canta un gallo.


"En Busca..." tiene 5 novelas que a lo largo de todos estos años han sido publicadas en diferentes proyectos editoriales. A partir de este momento, el conjunto de novelas estará a disposición para todas y todos en un solo ejemplar maravilloso y encuadernado con un lujo que se merece hace tiempo.


Recepción de material

Por ahora está cerrada la incorporación de nuevos títulos pero a partir del 1º de julio te pido que vuelvas a contactarte que seguramente ya estemos de nuevo mirando qué hay en nuestra casilla de recepción de material.


Elsa Drucaroff en nuestra casa

Quiero confesarles que siento que tenemos el orgullo y el honor de habernos cruzado en este mundo con Elsa Drucaroff.

A partir de junio haremos crecer la familia funesiana con 8 nuevos libros de autoras y autores especialmente elegidos por ella pues considera que sus plumas están con el ojo puesto en donde hay que tensionar para crecer. La colección estará dirigida por Elsa y pronto anunciaremos su nombre, mientras tanto, les cuento quiénes son las personas que verán sus libros en formato funesiano.


Lautaro Díaz Farrel

Telma Satz

Maru Mendizábal


Matías Pierini

Florencia Ballabeni

Denise Traverso


Mauro Mercadante

Gonzalo Ciaño


La Pizzería Literaria de Zulema

El primer miércoles de abril, cerca del horario de la cena, daremos inicio a nuestro humilde ciclo literario que nos dará un espacio para vernos y mostrarles el nuevo material.


La ubicación es lo mejor: Pizzería Zulema, Nazca y Nogoyá, arriba del puente, en franca posición de ventaja. (?)


Fin de fiesta

Dicen que vuelven los blogs. Les juro que no les creo pero si así fuera, aquí está la viva prueba de que escribir y que nos lean sigue siendo una de las magias favoritas de todos nosotros.

 
 
 

Comments


bottom of page